Mantenimiento preventivo y reparación


El matenimiento preventivo consiste en una limpieza interna y externa de una computadora, impresora o fax. Este tipo de servicio es para prevenir una falla del equipo de cómputo o en su defecto se detecte a tiempo antes de que pueda ocasionar porblemas serios. Existen 2 maneras de realizar este servicio:

n Por evento: el servicio se realizará cada vez que el cliente lo solicite.

n Por contrato anual: el servicio se realizará en las fechas que hayan sido pactadas con el cliente. La frecuencia del servicio dependerá de las condiciones del lugar, esto quiere decir que se realizarán cada 2, 3, 4 ó 6 meses.

Por reparación nos referimos a cualquier falla de software o de hardware. Reparamos todas las marcas de computadoras, monitores, impresoras, faxes, reguladores y no-break's. Este servicio se realiza de iguala manera como en el caso anterior:

n Por evento: el servicio se realizará cada vez que el cliente lo solicite. Primero se hace un diagnóstico y presupuesto de la reparación, ya que en algunas ocaciones resulta incosteable su reparación. Si el cliente no autorizara el presupuesto se hará un cargo por revisión.

n Por contrato anual: este servicio es similar al contrato de matenimiento preventivo, la diferencia está en que el contrato cubre el costo por mano de obra en cualquier reparación, sin tener que ser un cargo adicional para el cliente.

 

Nota: Todos estos servicios se realizan en el domicilio del cliente o de nuestras instalaciones dependiendo de la naturaleza de la falla y en los horarios que nos indiquen.